Al DíaNuevo LeónPolítica

Proponen Código de Ética para diputados de NL

Marco González, Presidente del Congreso y diputado del PRI dijo éste Código regularía la conducta de las y los diputados y permitiría que el Poder Legislativo desempeñe su labor bajo principios de buen comportamiento

El diputado Marco González, hizo la propuesta en tribuna

MONTERREY, NL | El Presidente del Congreso, Marco González, presentó una iniciativa de Ley para crear un Código de Ética que regule la conducta de los Diputados Locales de Nuevo León.

Este Código daría sustento y se complemente con el Comité de Ética, también recientemente impulsado por esta Legislatura.

“Es momento de que este Congreso de Nuevo León cuente con un Código de Ética, que sustente y se complemente con el Comité de Ética, también recientemente impulsado por esta Legislatura”.

Desde la tribuna de Congreso, el Diputado explicó que, con este Código de Ética, los Legisladores estatales se pondrían al día con lo que ya se hace en otros ámbitos, como en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Añadió que el contar con un Código de Ética, permitirá que el Poder Legislativo desempeñe su labor bajo principios de buen comportamiento y coadyuvar a que los ciudadanos confíen en sus Diputados.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: