Tamaulipas

Va en tiempo rehabilitación de parque de beisbol La Junta

El presidente municipal Enrique Rivas supervisó los trabajos en el inmueble y asegura quedarán listos para la nueva temporada de Los Tecos

El alcalde Enrique Rivas supervisa avance de la obra

NUEVO LAREDO, Tam.  | El Presidente Municipal comentó que los trabajos continúan en tiempo y forma para cumplir con las exigencias de los directivos de la Liga para poder llevar a cabo partidos profesionales de béisbol en la ciudad.

“Estaremos en condiciones para llevar a cabo el inicio de la temporada el próximo 5 de abril contra Unión Laguna y es un momento histórico donde Tecolotes de Los Dos Laredos regresa a su nido. La inversión que se está haciendo en la obra en adecuaciones y mejoramiento es de más de 15 millones de pesos y se contará con lo mínimo que exige la Liga Mexicana de Beisbol para que los equipos visitantes y el local estén en mejores condiciones”, destacó Rivas Cuéllar.

La rehabilitación consiste en refuerzo de estructuras existentes, ampliación de vestidores y regaderas, rehabilitación eléctrica en general, instalación de gradas metálicas, reubicación de rejacero frontal, construcción de dos módulos de baños, construcción de oficinas y taquillas de lado sur, rehabilitación de baños existentes.

Además de la construcción de una explanada de concreto, pintura general, construcción de cabinas, viajeros, sonido local y televisión, ampliación de dogouts, arreglo de infield,  construcción de baño y rehabilitación de área de umpires, construcción de dos locales comerciales y area de comensales, construcción de area infantil y rehabilitación de taquilla lado norte.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: