El técnico chileno de 72 años, dijo que su compromiso es calificar y hacer campeón al equipo, de quien aseguró que será protagonista de la liga
CIUDAD VICTORIA, Tam. | El chileno Carlos Reynoso fue presentado como técnico del Correcaminos y su primer compromiso fue primero «calificar al equipo a la liguilla entre los primeros cuatro lugares y después ser campeón de la liga».
“No me gusta vender humo, vengo a trabajar”, dijo al llegar a la capital tamaulipeca en donde dijo que trabajara en serio para hacer protagonista y ganador al equipo.
Carlos Reynoso de 72 años, 50 de ellos viviendo en México, llega al equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con dos meses de contrato, con opción a quedarse por el tiempo que sea necesario para hacer un equipo protagonista en la liga.
“Vengo a calificar, a estar entre los cuatro primeros lugares; quiero calificar y ser campeón”, sentenció el chileno.
Al referirse al clásico tamaulipeco entre Correcaminos y Tampico – Madero, que se juega la próxima semana, dijo que su compromiso es ganarlo para el Corre.
Admitió que a Tampico-Madero le tiene un gran cariño pues vivió una gran época en primera división y dijo que ganara a Tampico – Madero que fue «mi gran amor”.
Comment here