Al DíaDeportes

Reynoso: vengo a trabajar y hacer campeón al Corre

El técnico chileno de 72 años, dijo que su compromiso es calificar y hacer campeón al equipo, de quien aseguró que será protagonista de la liga

Reynoso, a campeonar con el Corre

CIUDAD VICTORIA, Tam. | El chileno Carlos Reynoso fue presentado como técnico del Correcaminos y su primer compromiso fue primero «calificar al equipo a la liguilla entre los primeros cuatro lugares y después ser campeón de la liga».

“No me gusta vender humo, vengo a trabajar”, dijo al llegar a la capital tamaulipeca en donde dijo que trabajara en serio para hacer protagonista y ganador al equipo.

Carlos Reynoso de 72 años, 50 de ellos viviendo en México, llega al equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con dos meses de contrato, con opción a quedarse por el tiempo que sea necesario para hacer un equipo protagonista en la liga.

“Vengo a calificar, a estar entre los cuatro primeros lugares; quiero calificar y ser campeón”, sentenció el chileno.

Al referirse al clásico tamaulipeco entre Correcaminos y Tampico – Madero, que se juega la próxima semana, dijo que su compromiso es ganarlo para el Corre.

Admitió que a Tampico-Madero le tiene un gran cariño pues  vivió una gran época en primera división y dijo que ganara a Tampico – Madero que fue «mi gran amor”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: