Manuel Gonzalez también se apunta para la gubernatura
Manuel Gonzalez también aspira

manuel-gonzalez.jpg?fit=600%2C336&ssl=1

El Secretario General de Gobierno dice que aunque falta mucho, y si está en lo suyo, si puede aspirar

MONTERREY, NL | La Talacha Noreste .- “Si estoy dedicado a lo mío, porque no”, así respondió Manuel González, Secretario General de Gobierno cuando se le preguntó si buscaría ser candidato a Gobernador, “si se da, claro que si”.

Antier se destapó Ildefonso Guajardo y ahora Manuel González también lo hizo aunque dijo que falta mucho para el 2021, y los que andan acelerados es porque no tienen trabajo, ni ocupación.

Esta mañana, en su oficina, en horario de trabajo, a través de su cuenta personal de facebook transmitió una entrevista con varios reporteros en donde habló de sus posibilidades de ser candidato.

Manuel González, quien durante toda la entrevista estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Genaro Alanís, también se refirió a su salida del PRI y de que la vía independiente puede ser una opción para buscar la gubernatura.

El Secretario General de Gobierno afirmó que “el principal argumento para tener una aspiración, es entregarse con vocación y pasión al trabajo de todos los días. Si no lo hago, no tengo ninguna posibilidad. Ni en el 21 ni después”.

Para el funcionario existen posibilidades (de contender) siempre y cuando vivas en Nuevo león, aquí todos somos iguales, seas o no de un partido”.

Aclaró que nunca renunció al PRI, que sólo se dio de baja en el 2004 ante el entonces Presidente del tricolor, Mario Guerrero

“Yo no renuncie al PRI, el PRI como institución a mi no me hizo nada. Yo no cambie, los que cambiaron fueron los que manejaron el partido. Yo sigo siendo el mismo que se inicio en el 72 pero que solicitó su baja en el 2004, que es diferente a renunciar”.

Y agregó:

“Yo le pregunté al Presidente Mario Guerrero ¿te debo algo?. Mediante sendo oficio que guardo porque se va a ofrecer pronto, ¿Te debo alguna cuota?, entonces dame mi baja, refiere González Flores, quien recuerda que en ese momento era consejero nacional y había ocupado distintos cargos dentro del tricolor, como secretario de organización y secretario de administración del MT en el país.

González Flores considera que los tiempos de la elección aún están lejanos.

-¿Pero esta la puerta abierta…?, se le pregunta.

«Nunca va a estar cerrada, en Nuevo León todo es apertura, llegó un gobierno independiente. Nosotros somos de Nuevo León.  Soy de Sabinas y como todos los neoloneses, existe esa posibilidad, ahorita hay que ayudar al Gobernador, la raza que anda media acelerada es la que no tiene trabajo, y como no tiene ocupación y le entran a eso».

-¿Entonces se apunta?, se le insiste.

“Si estoy dedicado a lo mío; no tengo porque no”

-¿Por la vía independiente?

-«No lo se, yo soy independiente desde el 2004, puedo decidir porque rumbo jugar por una candidatura».

Sobre la posibilidad de que surjan reclamos de que si estaba en el PRI, les responde:

“Yo no cambie. El PRI sigue siendo la misma institución y tiene los mismos documentos, pero quienes lo manejaron se alejaron del pueblo. Por eso perdieron. Yo vi eso antes y me di de baja a tiempo”.

Considera que el PRI si llenaba  las expectativas pero la gente que lo manejaba no. Cuando uno se aleja del pueblo, el pueblo cobra. Lo mismo pasa a los demás partidos. Todos los gobiernos deben estar cerca de la gente”

En ese sentido, considera que en el Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, “la Secretaría General de Gobierno siempre está pegada con la gente y con los grupos, ustedes lo ven todos los días, porque esa es la clave. La política no es una profesión, es una pasión, no cualquiera la puede practicar”.

 

 

talachaadmin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
online free course