Tamaulipas

Pese a los conflictos, hay confianza de inversionistas: CdeV

El Gobernador afirma que Tamaulipas es atractivo para invertir y que muchas empresas están dispuestas a seguir trabajando aquí
El Gobernador: las inversiones siguen llegando
Lupita Domínguez G.
CIUDAD VICTORIA, Tam. | El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estableció que Tamaulipas tiene que ser atractivo para la  inversión, por ello se debe mantener la competitividad y  generar las condiciones de certeza y  de legalidad para que sigan llegando las inversiones.
Sostuvo que la entidad tiene prisa, va hacia adelante, está generando empleos,  confianza e inversiones a pesar de  que ha habido situaciones que se han dado como el caso de Matamoros que en las últimas se manas ha enfrentado una serie de conflictos laborales.
“Hay empresas que a pesar de esas circunstancias confían en el estado, confían en nosotros como la empresa Nordex  que se establece en Matamoros  y hemos tenido mas de 30 años en el caso muy particular de paz laboral por situaciones que se están viendo en otras partes del país y probablemente las ambiciones de algunos están llevándose entre las patas a la clase trabajadora eso es un alto grado de irresponsabilidad”.
Sin embargo, sostuvo que su gobierno  seguirá  haciendo lo propio “nosotros hemos sido sumamente respetuosos en la vida sindical,  en la autonomía desde los mismos, así ha sido el comportamiento de un servidor, no de ahorita de toda la vida y ahora lo que nos corresponde por supuesto es mediar pero sobre todo dialogar”.
El mandatario tamaulipeco fue entrevistado luego de presidir la entrega de becas por un monto de más de 440 millones de pesos  con las que se beneficiarán a más de 143 mil alumnos de diversos niveles educativos.
“143 mil alumnos que estaban siendo beneficiados con este programa, por supuesto que quisiéramos que fueran bastantes más pero es una cantidad importante que se está dando paralelo a otras acciones que estamos haciendo en las escuelas,  reparaciones, ampliaciones,  en las escuelas en sí para mejorar sus condiciones, el gobierno del estado inicia un programa con recurso estatal para apoyar a las escuelas”.
Por último anunció la construcción de un aula para el área de robótica en esa escuela para ese plantel educativo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: