Al DíaNuevo León

Prepara Bustamante su Segundo Carnaval Mágico

En conferencia de prensa, el alcalde Luis Felipe García y el Subsecretario de Turismo Miguel Angel Cantú, invitaron a la fiesta carnavalera que se realizará el 23 y 24 de febrero


Autoridades y organizadores invitan al Carnaval de Bustamante, pueblo mágico

MONTERREY, NL | Con batucada, muestra gastronómica, presentación de artistas, exposición de artesanías y desfile de comparsas, se llevará a cabo este 23 y 24 de febrero, el Segundo Carnaval en el pueblo mágico de Bustamante, informó su presidente municipal Luis Felipe García Botello en conferencia de prensa este lunes.

Acompañado del Subsecretario de Turismo, Miguel Angel Cantú y el cronista Carlos Gómez, Presidente del Comité del Carnaval, el alcalde extendió la invitación a todos los nuevoleoneses para que asistan a la fiesta mágica donde participarán además autoridades y artistas invitados de otros pueblos mágicos del estado y del país.

Carlos Gómez, cronista y presidente del Comité Organizador del Carnaval hizo una introducción histórica de cómo Bustamante se convirtió en un pueblo mágico desde su fundación, con familias antiguas que aún conservan y mantienen las tradiciones que le dan identidad y magia al municipio.

Luis Felipe García Botello dijo que esperan en esta fiesta carnavalera a mas de 5 mil turistas.

Se cuenta, dijo con suficiente infraestructura para atender a los visitantes, además de un dispositivo de seguridad que le da certidumbre y tranquilidad a los turistas.

El costo del Carnaval dijo el alcalde, no supera los 400 mil pesos y este corre por cuenta de los comercios y las familias que participarán en la organización de la fiesta.

Bustamante, pueblo mágico está a 80 kilómetros al norte de Monterrey y las vías de comunicación son rápidas y están en buen estado, dijo el alcalde quien recomendó acceder por la carretera a Colombia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: