Nuevo León

Genera confianza en Apodaca la Guardia de Proximidad

Con mas de 60 patrullas, los nuevos agentes y el moderno concepto de seguridad, van hacer de Apodaca el municipio más seguro del estado

El alcalde entregó 61 nuevas patrullas para cuidar a la población

APODACA, N.L. |  Desde este semana, el municipio cuenta con el modelo de Guardia de Proximidad, que con 61 patrullas modernas y equipadas darán seguridad y protección a los apodaquenses.

El presidente Municipal de Apodaca, César Garza Villarreal, convocó el fin de semana pasado a ex alcaldes, a diputados y cientos de ciudadanos para exponerles la nueva estrategia de seguridad que esta encaminada a convertir al municipio en el mas seguro de Nuevo León.

La Guardia de Proximidad es un modelo de protección que se ha tomado de otros municipios exitosos, dijo el alcalde quien explicó que el municipio será dividido en dos zonas, cinco regiones y cuarenta cuadrantes.

Este, explicó es un modelo preventivo y profesional en donde los elementos policiacos están cerca los ciudadanos y se les da la confianza para que denuncien los delitos.

Cesar Garza Villarreal, dijo que una de las prioridades de sus gobierno es la seguridad pública y este modelo de Guardia de Proximidad va a generar que Apodaca se convierta en el primer municipio seguro del Estado.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: