PolíticaTamaulipas

Revisará PRI situación de militantes que se fueron con Morena

La Comisión de Justicia decidirá si son expulsados, informó Pepe Benitez

Jose Benitez Rodriguez

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Será la Comisión de Justicia Partidaria quien analice el actuar de los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que presentaron la solicitud para lograr una candidatura bajo las siglas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), adelantó el secretario general del tricolor José Benítez Rodríguez.

Añadió que es este cuerpo colegiado el indicado y quien decida la sanción, apercibimiento o aplauso si así se decide en la comisión que deberá ser plural y que sea quien vea la sanción en su caso.

“Esa es  la posición que puedo manifestar como secretaria general del partido y que ustedes son testigos de cómo se está desarrollando el actuar de otras corrientes políticas”.

Lo anterior al ser cuestionado sobre la participación de distinguidos personajes de ese partido que después de haber sido senadores, alcaldes, regidores del PRI, se registraron para contender por una diputación local y asegurar una curul en el congreso de Tamaulipas.

Supo reconocer que no es grato que la militancia del Partido Revolucionario institucional que ha tenido representación en altos cargos  y trabajado por mucho tiempo en el mismo obteniendo posiciones a través de ese instituto político, lo abandonen o al menos pareciera que simpatizan o tuvieran intereses en otros partidos.

“El partido es una institución noble, es una institución que  ha trabajado con grandes personajes durante años pero tampoco podemos responder por el actuar de cada uno, por eso somos respetuosos de ellos y nosotros nos hacemos responsables en este momento como partido como un militante mas del quehacer de hoy, no del pasado y no de acciones que no son ni han sido lo vamos a decir muy claro, los principios y valores que el partido nos ha inculcado”, recalcó el directivo del PRI.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: