Al DíaTamaulipas

Más de 130 mil jóvenes serán beneficiados con becas

Jose Ramón Gómez Leal dijo que las becas Benito Juárez del gobierno federal, consisten en mil 600 pesos bimestrales y llegará a  estudiantes de educación media superior y superior de Tamaulipas 

Jose Ramón Gómez Leal

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Hasta 130 mil jóvenes tamaulipecos estudiantes de educación media superior y superior podrán ser beneficiarios de la Beca Benito Juárez que otorgará el Gobierno Federal, adelantó el Coordinador de Programas Federales para el Bienestar en Tamaulipas  José Ramón Gómez Leal.

Asimismo dijo que en el caso de Ciudad Victoria y la región serán más de 15 mil jóvenes estudiantes los que podrán recibir dicho beneficio.

Mencionó que en cuanto salgan las reglas de operación que podría darse el próximo mes de marzo, empezarán a dispersarse los apoyos para los estudiantes beneficiados.

“Que tengan paciencia que los apoyos son cada dos meses, es bimestral de mil 600 pesos y de igual manera como las reglas apenas van a salir de cómo se va a operar el programa no tienen de qué preocuparse como quiera les va a llegar el apoyo ya que les llega la tarjeta el apoyo es a partir de enero”.

En ese punto insistió que será en el mes de marzo cuando se regularice la entrega de este apoyo, aunque ya se entregaron en algunos casos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: