Al DíaPolíticaTamaulipas

Reprocha Rojas “tibieza” y candidaturas de Yeidckol

Alejandro Rojas lamentó que la dirigente nacional de Morena haya excluido a aspirantes que le dieron el triunfo a López Obrador

Alejandro Rojas atiza crisis morenista

Por Arturo Rosas H

Alejandro Rojas Díaz Duran confirmó de entrada que existe una disputa al interior de la cúpula de Morena dentro del proceso de asignación de candidaturas a Diputados Locales en Tamaulipas.

A través de un video reprochó que las propuestas de candidatos que hicieron senadores como Lupita Covarrubias, el alcalde Adrián Oseguera hayan quedado fuera y en especial aquellos quienes ayudaron en la operación política para que Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones en julio del 2018.

“Que bueno que hay gente de Morena en esa lista de precandidatos pero muy malo que hayan excluido a decenas de dirigentes que están cercanos a la maestra Lupita Covarrubias nuestra Senadora, a Adrián Oseguera tampoco están, mucho menos a los de JR allá en Reynosa o de Mario López en Matamoros o en Nuevo Laredo, excluyen a muchos grupos de Morenistas”.

Rojas, actual senador suplente de Ricardo Monreal, confirmó con sus declaraciones el nuevo frente que ha formado contra la dirigente nacional  Yeidckol Polevnsky en la lucha por la designación de candidatos al Congreso del Estado.

Dijo que muchos de los Morenistas que fueron excluidos merecen ser evaluados porque ayudaron al triunfo electoral del Presidente de la República, “ese es el tema, solamente hay gente que está vinculada a la dirigencia nacional de morena”.

Dejó entrever que la dirigente nacional de Morena tiene acuerdo con el Gobierno de Tamaulipas para designar candidatos a modo y señaló que esta dirigencia no está asumiendo un papel como oposición en el estado por no criticar al gobernador del estado, cuando ellos sí lo hacen.

“No lo critican ni con el pétalo de un oficio, no se vaya enojar”, remarca Rojas Díaz Durán.

Señala que la dirigente nacional no viene a Tamaulipas para no generar críticas contra el gobernador “no se vaya enojar”.

Destacó que quienes ahora forman parte de las candidaturas son aquellos que no critican al gobierno del estado ¿no se les hace raro?.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: