Al DíaPolíticaTamaulipas

Confía Morena en “Humor social” para ganar en Tamaulipas 

La percepción que se tiene en la gente es que está inconformes con el gobierno

Antonio Cruz, Delegado de Morena

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam. |  El Delegado Especial de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Antonio Cruz Martínez  confió en que el ‘humor social’ les ayude a ganar las elecciones en Tamaulipas.

Sostuvo que el humor social está a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y de MORENA pero está en contra de quienes  gobiernan, lo que les ayudará a atraer los votos de los electores  el próximo 2 de junio.

“Yo  creo que esa percepción que tiene la gente porque la gente está viendo en los hechos los cambios, en una serie de medidas  de orden económico, de orden social, la gente está viendo que el tema del cambio es verdadero y eso nos va a ayudar muchísimo”.

Lo anterior al ser cuestionado sobre  la inclusión de ex dirigentes y militantes de otros partidos como precandidatos a diputados locales bajo las siglas de Morena y que ha generado molestias entre los militantes de ese partido.

Reconoció que cuando alguien busca una candidatura y no lo logra genera diversas reacciones como enojo, frustración, desanimo o desmoralización lo que consideró como algo natural, pero al final de cuentas, el partido está en un proyecto de transformación del país en lo económico, político, social, ético y moral de manera que quienes están inconformes se van a sumar .

Subrayó que Morena lo que esta buscando es ganar el congreso “venimos por el congreso, venimos a ganar y el proyecto de MORENA es un proyecto en construcción, es un proyecto nuevo, es un partido nuevo, por lo tanto es un partido que debe tener las puertas abiertas a la sociedad civil, a otras personas que también sean honorables y buena fama pública”.

“Estoy hablando de las condiciones en las que la contienda se va a dar  y que son elementos que te dan ventaja o desventaja y yo creo que los morenistas  que quedaron son gente que tienen un trabajo, tiene una trayectoria y por lo tanto me parece que son merecedores”.

Finalmente, le endosó la responsabilidad de la selección de precandidatos al Consejo Político Estatal de Morena, quienes dijo respetar y confiar en que con esos candidatos van a ganar las elecciones del 2 de junio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: