Al DíaDeportes

Tienen Tigres y Rayados himno contra la violencia

En la víspera del clásico 119 que se juega el fin de semana, el himno a la hermandad llama a los aficionados a disfrutar la fiesta en paz.

MONTERREY, NL | .-“Ni rivales, ni enemigos”, así se titula el himno escrito por el diputado Samuel Villa Velázquez dedicado a la no violencia entre las dos aficiones regias en el marco del Clásico 119 que se juega el próximo fin de semana.

El Diputado Samuel Villa Velázquez, músico de profesión, escribió el tema musical para promover la sana convivencia entre aficionados de Tigres y Rayados.

En el último clásico regiomontano, como se recordará se manchó por la violencia entre las dos aficiones que dejaron a un hincha tigre herido que casi le cuesta la vida.

La afición de ambos equipos están catalogadas como las mejores del país, pero también las más enemistadas en el terreno de juego y extracancha.

La Liga MX, los clubes de Tigres y Rayados, el Gobierno del Estado y los municipios de la zona metropolitana, después de la última confrontación entre las aficiones, armaron un plan para que la civilidad sea una norma de conducta en los futuros clásicos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: