Al DíaMéxico

Viralizan imagen de Gobernador con orejas de gato

En una transmisión del ayuntamiento de Acapulco a través de facebook, colocaron un filtro con nariz y orejas de gato al Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo, durante un evento en la Plaza de Manzanillo.

Gobernador de Guerrero Hector Astudillo

La community manager del ayuntamiento de Acapulco Iris Gómez fue cesada del cargo, luego de que una captura de imagen del Gobernador con nariz y orejas de gato se hizo viral, pese a que la transmisión en vivo solo fue seguida por 11 usuarios.

La responsable de redes sociales del municipio de Acapulco  aclaró que el incidente no fue intencional, sino un acto involuntario de un compañero,  pero asume las consecuencias de este error porque es parte de su equipo de trabajo.

El Gobierno municipal condenó enérgicamente lo ocurrido y declaró que no refleja la visión institucional ni los valores que como representantes de la sociedad tienen.

Advirtió que la acción sería sancionada con la baja del trabajador responsable, por la falta de respeto a la investidura de las autoridades.

El municipio reconoció el respaldo de la administración estatal  a Acapulco y su voluntad de seguir trabajando en conjunto en beneficio de las familias acapulqueñas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: