Tamaulipas

Capturan al “Jimmy” objetivo prioritario en #Tamaulipas 

Fue capturando en Victoria por el que la Procuraduría ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos 
El “Jimmy” fue recluido en el penal de Victoria
Perla Reséndez
CIUDAD VICTORIA, Tam. | Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron a uno de los objetivos criminales prioritarios y por quien ofrecían una recompensa de 2 millones de pesos.
Jaime Guadalupe «N» y/o Javier Guadalupe «N», alias “El Jimmy”, fue detenido este viernes en esta ciudad y enfrenta denuncias por el delito de secuestro exprés, siendo considerado uno de los objetivos prioritarios de las autoridades.
El agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control, elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado por el citado delito, ocurrido en el año 2018. Quedó detenido en el penal de Victoria.
El imputado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que en breve resolverán su vinculación a proceso y establecerán las medidas cautelares a que haya lugar.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas emitió el acuerdo 18/2018, por el que se ofrecía una recompensa de dos millones de pesos a quien o quienes proporcionarán información que permitiera su localización para su captura.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: