Deportes

Debuta el Tata con triunfo del TRI ante Chile: 3-1

Por los mexicanos anotaron Raul Jimenez, Lozano y Hector Moreno. Por Chile el americanista Nico Castillo

 

Mexico.-El Tata Martino debutó como técnico del Tricolor con un triunfo de 3 goles contra 1 ante Chile, en un partido donde los mexicanos lucieron e hicieron ver o mal a su rival con quien tienen una ferrar rivalidad desde que los golpeo 7-0 en la era de Juan Carlos Osorio.

El Tata, abre con triunfo y gusta

Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano anotaron por lel equipo tricolor de Martino. Nicolás Castillo jugador del America, descontó por los chilenos del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

En los primeros 45 minutos fue de mucha acción en la entre los dos equipos: el tricolor manejó la pelota, pero la Chile la recuperó, dominó la mayor parte del tiempo y tuvo dos llegadas al área.

Arturo Vidal provocó disparó de cabeza al área en una jugada clara de gol, salvada por el arquero Guillermo Ochoa, y sobre los 23′ el equipo sacó provecho de una pérdida de balón en la salida por parte de México. Nicolás Castillo remató suave y Héctor Moreno salvó a los mexicanos al despejar de cabeza.

En el segundo tiempo al minuto 7 Pedro Hernandez le cometió un penal y Raul Jimenez se encargó de convertirlo en gol.

En tres minutos Hector Moreno marco el segundo y Lozano cerró la cuenta de 3-0 a un paso de Rodolfo Pizarro. Y cuando Mexico juba mejor vino el gol de Nico Castillo a jugada iniciada por Muricio Islas.

De esta manera El Tata Martino, inicia una era en el TRI que genera confianza en los directivos y en los aficionados luego de una etapa amarga con el colombiano Juan Carlos Osorio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: