Entre LíneasOpinión

Gustavo Rivera, enésima traición

Entre Líneas

Por: Miguel Ángel Aguilar Rodríguez

Gustavo Rivera, enésima traición

Como habíamos anticipado en comentarios anteriores, finalmente se realizaron esporádicos abucheos en la visita que hiciera a Tamaulipas al presidente de la república ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, si bien es cierto que fueron discretos, el hecho no dejo de llamar la atención habida cuenta que las consignas comienzan a ser una constante en las giras presidenciables, al menos, asi ha sucedido en algunas de sus últimas apariciones.

Acompañado en todo momento por el Gobernador del Estado FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, el mandatario federal aseguró que habrá de inyectar recursos para el mejoramiento de la red carretera de la entidad del cual manifestó que se encuentra en pésimas condiciones.

Asimismo en la refinería en Ciudad Madero donde una gran muchedumbre lo esperaba desde temprana hora, hizo el anuncio de mejorar y modernizar sus instalaciones, para ello, dijo se invertirán más de cuatro mil millones de pesos.

Desde luego que llamo la atención aunque ya era previsible que no fuera acompañado por el denostado dirigente petrolero del país CARLOS ROMERO DESCHAMPS, quien está siendo investigado por todo un rosario de delitos y por una inconmensurable ola de corrupción que lo envuelve.

Quien si estuvo para acompañarlo fue el senador por Tamaulipas AMERICO VILLARREAL, quien también fue asediado por decenas de personas que se le acercaron para solicitarle su apoyo e intervención en cualquier cantidad de problemas.

Por supuesto que el hecho no paso desapercibido habida cuenta que aunque aún esta distante el tema de la sucesión gubernamental estatal, es bien sabido que sin duda habrá de formar parte de las ternas que se integren respecto a dicho tema.

En otro asunto en el feudo del PRI estatal prevalecía un fuerte hermetismo en torno a los nombres de quienes habrán de ser favorecidos con las entrega de las famosas y cada vez más polémicas candidaturas plurinominales.

En ese sentido trasciende que todo forma parte de una estrategia del tricolor habida cuenta que el resto de los partidos políticos tampoco han dicho absolutamente nada de manera oficial.

Ciertamente que se han filtrado cualquier cantidad de nombres, sin embargo nada aún del listado oficial que habrá de representar a sus respectivos partidos en la próxima legislatura en el Congreso del Estado.

En relación al PRI nos informan que la dirigente estatal YAHLEEL ABDALA CARMONA, iría en el primer sitio con lo cual aseguraba una curul en el recinto legislativo del estado.

En segundo lugar sería para la CNC en la figura de FLORENTINO SAENZ COBOS que pese a todo lo que rodea parecía amarrado.

En tanto que la tercera posición iría la reynosense y dirigente nacional del Organismo de Mujeres Priistas en el país (ONMPRI) OLGA GARZA.

Mientras que la cuarta posición parecía aprobada para el diputado local CARLOS MORRIS.

Asimismo en medio de todo esto seguía empujando de manera absoluta el ex gobernador del estado MANUEL CAVAZOS LERMA para que fuera incluido su vástago MIGUEL CAVAZOS.

De no poder colocarlo sería enésimo revés el que recibe el ex gobernador habida cuenta que ha querido meterlo en casi todo con resultados desastrosos.

Igual puchaba fuertemente el neoladerense y funcionario del CEN del PRI RAMIRO RAMOS, solo que este tiene en su contra al muy influyente y controvertido ex Oficial Mayor de la Secretaria de Gobernación JORGE MARQUEZ, hoy también, poderoso Secretario de Operación Política del tricolor por obra y gracia del líder parlamentario del senado de la república MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG.

En otro tema van en franco aumento los casos de tuberculosis en el estado sin que haya aparentemente la manera o forma de impedir que dicha enfermedad vaya en ascenso, pero eso si las excusas para justificar su avance están al orden del día, por lo pronto los culpables son los inmigrantes extranjeros.

Lo más triste del caso es que esa misma opinión comparte a plenitud la Secretaria de Salud en el Estado GLORIA DE JESUS MOLINA.

En tanto quien le sigue debiendo a la militancia y a la ciudadanía por incumplir hasta el momento con su promesa de turnar al área de honor y justicia del otrora partidazo a priistas descarriados y traicioneros para su expulsión, es el Secretario General JOSE BENITEZ.

Hace casi dos semanas en que el referido funcionario dijo que se llevaría a cabo el proceso de expulsión de priistas traicioneros como OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ, JAIME RODRIGUEZ INURRIGARRO y su hijo RICARDO, ELISEO CASTILLO, y JAVIER VILLERREAL, entre otros, quienes aparecieron en un evento del partido MORENA.

En medio de todo esto trasciende que el ex gerente de la COMAPA de la capital estatal GUSTAVO RIVERA RODRIGUEZ, esta realizando el trabajo sucio a favor de MORENA lo cual nada de raro tiene a sabiendas de su siniestra y traicionera manera de actuar, el asunto en todo caso, es que aparte de estar engañando a sus nuevos jefes del PAN su “trabajo” lo realiza en áreas oficiales, sin duda, otro priista infiltrado que sigue sirviendo a su jefe tricolor de toda la vida. Correo: maguilar96@hotmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: