Al DíaNuevo León

No habrá “Santo Tarifazo”: MG

El Secretario General de Gobierno asegura que siguen las negociaciones y muestra de ello es que este día dialogó con el magisterio y cetemistas y mañana sostendrá otras reuniones.

Manuel González, Secretario General de Gobierno

MONTERREY | El Secretario General de Gobierno Manuel González aseguró que no habrá un “Santo Tarifazo”, como lo han previsto algunos medios de comunicación y organizaciones.

“El anuncio sobre la tarifa del transporte no será en semana santa, les falló el pronóstico”, insistió el funcionario.

Reiteró que continuará las negociaciones y seguirá platicando con todos los sectores, como ocurrió este día, en el que se reunió con el magisterio y cetemistas para dialogar sobre el tema del transporte y vialidad.

El Secretario General de Gobierno reitero en entrevista que tiene programada una cita para este martes a las 11:00 horas con el Sub Secretario de Energía del gobierno federal para ver la importación de combustible para terminar de afinar el otro elemento de las negociaciones

Rechazó que el Gobierno del Estado haya presentado una denuncia contra la activista de Unete Pueblo Rocío Montalvo por obstrucción de vías. “Respeto a la gente activista que lucha por lo que considera justo, nosotros en la Secretaría General de Gobierno que llevamos la parte jurídica del gobierno del estado, no tenemos conocimiento de ninguna denuncia”, aclaró.

 

Comment here