Al DíaNuevo León

Reportan saldo blanco en Guadalupe durante semana santa

La alcaldesa anunció que durante la primera semana vacacional más de 378 mil paseantes disfrutaron de parques y parajes turísticos. 

Disfrutan familias oferta turística «Mira qué Linda es Guadalupe».

Con un saldo blanco tras la implementación del Operativo Semana Santa Segura y la visita de 378 mil 849 paseantes,  transcurrió la primera semana de esta temporada vacacional en los parques municipales y parajes turísticos, Parque La Pastora, Estadio BBVA y en Bosque Mágico,  informó la Alcaldesa de Ciudad Guadalupe, Cristina Díaz Salazar.

La edil señaló que el Cerro de la Silla; las Cascadas, así como los parques municipales Tolteca, Pipo y Benito Juárez, además de las áreas acuáticas de Ciudad Despierta y Dos Ríos, se mantienen vigiladas por el personal de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana así como los cuerpos de auxilio de Protección Civil, Bomberos y Cruz Verde.

«Podemos anunciar que llevamos saldo blanco, dentro de estos parajes y parques públicos en los que tenemos jurisdicción municipal, para el Gobierno de Guadalupe, el esparcimiento de nuestras las familias es de gran importancia, porque de esta manera promovemos la convivencia y la unión familiar, que es un compromiso de los servidores públicos» indicó Díaz Salazar.

La Alcaldesa Cristina Díaz, mencionó que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, sigue en alerta con este operativo las 24 horas, con el único objetivo de mantener el orden y evitar situaciones de riesgo a los visitantes.

La Edil añadió que los visitantes han aprovecharon la oferta turística anunciada a través de la campaña ¡Mira que Linda es Guadalupe¡ con la cual se promueve la imagen turística del municipio e invito a que durante esta semana visiten las zonas turísticas de gran relevancia de esta ciudad.

«Nos queda una semana para que las familias sigan disfrutando de estas vacaciones y quiero invitarlos a que estos últimos días vengan y disfruten de todas nuestras actividades, hemos hecho un esfuerzo extraordinario y nos da mucho gusto que las familias y los visitantes estén disfrutando en nuestro municipio de los parajes y lugares emblemáticos”, mencionó la Alcaldesa de Guadalupe.

En el evento acompañaron a la alcaldesa, Homero Martínez Ilizaliturri, Secretario del Ayuntamiento; Adrián Fernández Garza, Secretario de Fomento Económico; Jesús Soto Holguín, Director de Turismo; Ramiro González López,  Responsable de los Operativos de Seguridad en Parques; Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo del Club Rayados; Manuel Múzquiz, jefe de Inspección y Vigilancia de Parques y Vidas Silvestres y Elí Trejo, Directora de Relaciones Públicas de Bosque Mágico.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: