Al DíaMéxico

Se compromete AMLO a bajar la violencia en 6 meses

Ante la ola de violencia, el presidente asegura que luego que se entreguen los programas sociales y entre en operaciones la Guardia Nacional, bajará los indices delictivos

El seis meses, se acabará la violencia, dice

 VERACRUZ, Ver.-En seis meses bajarán los índices de la violencia en México, fue el compromiso que hizo el presidente López Obrador luego de culpe a los gobierno neoliberales de dejarle un «cochinero»

“No había un gobierno preocupado por las necesidades el pueblo, este es el cambio, ésta es una acción que se va a ir consolidando para garantizar la paz”, dijo.

En seis meses se entregaran por completo los programas sociales y entrará en operación la Guardia Nacional, a partir de entonces, se verá el cambio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en el Puerto de Veracruz, donde adelantó que visitará este viernes Minatitlán, luego del multihomicidio registrado este fin de semana.

El presidente se reunió con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, con quien se hizo una revisión y análisis de la violencia que se vive en el estado y garantizó que el Gobierno Federal seguirá apoyando al estado y municipios para garantizar la paz y tranquilidad.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: