Al DíaNuevo León

Abate Ejército a 4 pistoleros en enfrentamiento en N.Laredo

Los militares repelen la agresión y se desata una persecución donde terminan muertos los presuntos delincuentes 

Los pistoleros fueron abatidos

TAMAULIPAS/ Perla Reséndez

NUEVO LAREDO, Tam.- Efectivos militares abatieron a cuatro pistoleros que atacaron un convoy de Sedena, que realizaban recorridos de vigilancia, iniciándose una persecución y balacera por varios sectores del sur de la ciudad.

Los hechos se registraron este martes, cuando   elementos militares que realizaban un operativo de vigilancia en la colonia Concordia, cuando se encontraron con pistoleros que viajaban a bordo de varios vehículos.

En ese momento, los civiles agredieron a balazos a los soldados, quienes respondieron la agresión, iniciándose una persecución por varios sectores de la ciudad, concluyendo en la colonia ISSSTE, donde, tras darle alcance a los tripulantes de una camioneta Chevrolet, Tahoe; continuó el intercambio de disparos, que culminó con el abatimiento de cuatro delincuentes, en tanto que otros civiles armados, lograron huir, al arrojar “ponchallantas”, evitando con ello que los elementos de Sedena, pudieran darles alcance.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) de Nuevo Laredo, abrieron una carpeta de investigación por los hechos y llevaron a cabo el aseguramiento de la camioneta, así como cuatro armas largas, además de chalecos y cascos tácticos que portaban los pistoleros abatidos.

Apenas la semana pasada, integrantes del Cártel Del Noreste llevaron a cabo bloqueos en varios puntos de la ciudad, los que fueron desactivados de manera casi inmediata por las autoridades, sin que se presentaran enfrentamientos o balaceras.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: