Al DíaDeportes

Rayados pega primero y doma al Tigre 1- 0

Los Rayados dominaron los dos tiempos y Tigres, a pesar de tener el apoyo de sus aficionados, no pudieron hacer nada ante una escuadra rayada que estuvo mejor parada en la cancha

Rayados, gana el de ida

MONTERREY | Con un gol de Nico Sánchez en el minuto 43 del primer tiempo, los Rayados de Monterrey, vencieron 1-0 a Tigres en la final de ida de la Concachampions, celebrado en el estadio Universitario.

Sánchez anotó tras un remate de cabeza, luego de hacerse espacio entre tres defensores de Tigres y con eso bastó para que Rayados tomara ventaja en este Clásico Regio de la Concachampions.

El duelo de este martes en el Estadio Universitario tuvo de todo, pero en el primer tiempo sobresalieron las entradas fuertes, con varias tarjetas amarillas y dominio de Rayados.

En el complemento, Tigres se lanzó al ataque y estuvo a punto de empatar, pero encontró las atajadas del portero argentino Marcelo Barovero.

Ni siquiera André-Pierre Gignac, quien jugó los últimos 20 minutos, pudo evitar el descalabro felino.

El equipo del Tuca, a pesar de jugar de local y con estadio lleno no pudo someter el equipo de Diego Alonso que dominó los dos tiempos y generó las mayores aproximaciones de gol.

La final de regreso será en el estadio BBVA Bancomer casa de los Rayados en donde el equipo anfitrión no ha tenido buenos resultados, pero las condiciones están dadas ara que se corone y represente a la Concacaf en el mundial de clubes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: