Al DíaMéxico

Asesinan a dos alcaldes en menos de 24 horas

En la madrugada fue secuestrado y asesinado el presidente municipal de Nahuatezen, Michoacan y la noche de este miércoles, un grupo armado causó la muerte de la alcaldesa de Morena de Mixtla de Altamirano y su esposo en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO  | En menos de 24 horas, la delincuencia asesinó a dos alcaldes en México. Apenas en la madrugada del miércoles fue secuestrado y ejecutado el edil del municipio Nahuatzen en Michoacán y esta misma  noche fue privada de la vida la presidenta municipal de Mixtla de Altamirano, y su esposo en Veracruz.

La Fiscalía de Michoacán confirmó que el alcalde perredista David Eduardo Otlica Avilés fue secuestrado en la localidad de San Isidro, en Nahuatzen, y que horas después fue localizado sin vida en un lugar conocido como Cortijo Viejo, municipio de Coeneo.

Familiares de la víctima notificaron a las autoridades la desaparición del alcalde después de que sujetos irrumpieron en su domicilio y se lo llevaron. Otlica Avilés había acudido la víspera a una reunión con comuneros de Sevina.

Y esta noche del miércoles informó que la alcaldesa de Mixtla Altamirano, Maricela Vallejo y su esposo, Efrén Zopiyactle, fueron asesinados en el municipio de Los Reyes.

De acuerdo con las primeras versiones, la camioneta fue interceptada por otro vehículo con gente armada. Tras el ataque artero los agresores habrían huido en dirección a Orizaba, en la zona de Las Altas Montañas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: