Nuevo León

Colocan boyas para frenar accidentes viales en Apodaca

Atienden demandas ciudadanas e instalan boyas metálicas en diferentes cruces de la colonia, Hacienda Los Nogales

 

Ordena el alcalde César Garza prevenir accidentes viales

APODACA | Como parte de la estrategia para reducir la incidencia de accidentes viales y sus consecuencias en calles de la Colonia Hacienda Los Nogales, el Gobierno Municipal de Apodaca encabezado por el Alcalde César Garza Villarreal instaló boyas metálicas en diferentes cruces de este sector.

En atención al reporte de un ciudadano cuyo domicilio fue afectado por un conductor que  se estrelló contra la fachada del inmueble la mañana del domingo, el presidente municipal giró instrucciones para que fueran colocados los reductores de velocidad.

Desde temprana hora de este lunes personal de Ingeniería Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, acudió primero al cruce de las calles Bernardo Reyes y Camino al Milagro, para realizar los trabajos correspondientes.

El Alcalde explicó que además de las boyas, los recorridos por parte del personal de Tránsito municipal se incrementarán de manera considerable buscando que los conductores que se desplacen por esta zona respeten los límites de velocidad y los señalamientos viales.

César Garza señaló además que el departamento de Tránsito acudió puntualmente la mañana del domingo para tomar conocimiento del accidente, estableciéndose en el informe levantado por un agente vial que en el sitio sólo se encontró un automóvil Buick Lacrosse en color negro incrustado en el portón de domicilio pero sin ningún ocupante.

El Alcalde de Apodaca reiteró el compromiso de atender de inmediato las peticiones y necesidades de todos los habitantes de Apodaca, a quienes exhortó a trabajar de la mano con las autoridades y externar sus sugerencias y peticiones al teléfono de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad 1772-2050

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: