Al DíaMéxicoNuevo León

Niega Alfonso Romo renunciar al gabinete

Después que el periodista Raymundo Riva Palacio escribiera sobre su salida del equipo de AMLO, el empresario regio aclaró que «no se le ha ocurrido renunciar»

Alfonso Romo, sigue

MEXICO, 7 May | El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, negó que haya presentado su renuncia al encargo que tiene en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, como lo señaló el periodista Raymundo Riva Palacios en una columna.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, el funcionario dijo desconocer de dónde pudo haber salido esa versión ya que “nunca he presentado la renuncia desde que empezamos a trabajar, ni se me ha ocurrido presentarla”.

Romo Garza agregó que, por el contrario, sigue trabajando con el apoyo no solo del presidente López Obrador, sino del resto gabinete e incluso se ha sentido apoyado también por el sector privado.

Indicó que por ello continúa en sus labores, “preocupados por destrabar cualquier cosa que estorbe el crecimiento en México”, y reconoció que si bien existen muchos retos, internos y externos, estos sirven para crecerse al castigo y enfrentarlos.

Alfonso Romo reiteró que respecto a su supuesta renuncia “no hay nada de nada”, y que si eso pasara, el día que la presente se iría, no la presentaría para luego retirarla, aunque enfatizó que hasta ahora “ni se me ha ocurrido presentarla”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: