Al DíaPolíticaTamaulipas

JR invita a Morena a defender el voto el 2 de junio

El delegado federal José Ramón Gómez Leal llamó a poner bajo la lupa a todas las casillas para que se respete el voto de la ciudadanía

Jose Ramón Gómez Leal

Por Arturo Rosas H.

El delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, hizo un llamado al ejército ciudadano del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para defender el voto el próximo 2 de junio, vigilando con ‘lupa’ el 100 por ciento las casillas electorales.

Lo anterior, expresó este domingo tras asistir al primer cierre de campaña de la candidata Nora de los Reyes, quien se reunió con la totalidad de los representantes propietarios, suplentes y generales de las 208 casillas del Distrito 14, Victoria Norte.

Gómez Leal, dijo que “la chamba de los representantes de casilla, es lo más importante el 2 de junio, porque recogerán el sentimiento de los victorenses porque no todos somos iguales, Victoria va a empezar a cambiar a partir del 2 de junio”.

Asimismo, reconoció el trabajo de la morenista y señaló que su llegada al Congreso de Tamaulipas, es necesaria para lograr replicar las acciones que realiza el gobierno federal, con el objetivo que la Cuarta Transformación llegue a nuestro estado.

Por su parte, De los Reyes, mencionó que es en este grupo de ciudadanos, donde descansa una de las labores más importantes del proceso electoral.

“Estamos convencidos que vamos a ganar, porque existe desilusión y hartazgo de parte de los ciudadanos hacia los gobiernos estatal y municipal. Lo único que nos falta es defender el voto”.

Para ello, dio a conocer que las casillas del Distrito 14, ya se encuentran cubiertas al 100 por ciento, con 208 representantes propietarios; 208 representantes suplentes, y 23 representantes generales de casillas.

Comment here