Nuevo León

Ministerial mata a su esposa; la confunde con un ladrón

Los hechos ocurrieron el lunes en la madrugada en la colonia Tres Caminos en el municipio de Guadalupe

GUADALUPE, NL. | Un agente ministerial asesinó a su esposa de un balazo en la cabeza luego de confundirla con un ladrón que entró a robar a su casa en su domicilio en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, en la calle Maquilue y esquina con Albura, en la colonia Tres Caminos, en Guadalupe.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos y fue detenido el Ministerial Felix «N» de 69 años, siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico.

Luis Enrique Orozco, Vicefiscal de la Agencia Estatal de Investigaciones informó que el agente detenido tiene 38 años de antigüedad en la corporación y se desempeñaba como jefe de grupo de la corporación.

En su relato ante la autoridad, el agente ministerial detalló que como a las tres de la madrugada del lunes, se percató que no estaba su esposa en la cama y escuchó unos ruidos extraños. Tomó su arma e hizo tres disparos al aire, dando uno de ellos en el cuerpo de su esposa, Maria del Refugio Rangel Ibarra de 70 años.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: