Coahuila

Decomisan 100 kilos de marihuana en Torreón

En el camino ramal a La Concha,  se decomisaron los 17 paquetes  que contenían la droga envuelta en cinta canela asi como una camioneta explorer; mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

TORREÓN, Coah.| Elementos del agrupamiento de Proximidad Social de la Región Laguna 1 lograron #incautar 100 kilos de #mariguana, informó la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

El decomiso se hizo en el camino ramal a La Concha, en el kilómetro 02 + 000, en su tramo Conchita Roja a Ejido La Concha, en #Torreón.

En ese lugar se encontró un vehículo marca Ford, línea Explorer, y al momento de ser revisado por los agentes de Proximidad Social localizaron en su interior 17 paquetes en forma de cuadro, envueltos en cinta canela y conteniendo en su interior cada uno de ellos yerba verde y seca con las características de la droga conocida como mariguana.

El peso total de los paquetes es de 100 kilos.

La droga confiscada así como el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en Torreón.

Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado reitera su compromiso de velar por la seguridad de las familias coahuilenses, retirando de las calles droga destinada a su comercialización y evitando que llegue a nuestras hijas o nuestros hijos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: