Nuevo León

Conectan a Juárez con centro de Monterrey

Crean Ruta 172 Cometas – Centro; beneficiará a más de 5 mil habitantes de Juárez, Monterrey y Guadalupe.

MONTERREY | Para dar mejores opciones de movilidad a la ciudadanía de Juárez, el Gobierno  estatal dio el banderazo de salida a la Ruta 172 Cometas-Centro, que conectará con el Centro de Monterrey.

Este nuevo ramal, saldrá desde la colonia Los Cometas en dicho municipio, y circulará por las avenidas: San Roque, Eloy Cavazos, Pablo Livas, Av. México y Juárez en Guadalupe.

En Monterrey recorrerá Francisco I. Madero, Colón, Villagrán y Dr. Coss.

El director de la Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León, Noé Chávez Montemayor dijo que es muy importante que el Estado cuente con unidades en buen estado físico-mecánico, por seguridad y comodidad de los usuarios.

«Hemos buscado que los camiones que circulan por el Estado cumplan con todos los requisitos que marca la ley, este es un ejemplo del esfuerzo que realiza un grupo de empresarios que han adquirido unidades nuevas y que son estas las que ahora brindarán el servicio», explicó el director.

La ruta beneficiará alrededor de 50 mil habitantes de los tres municipios, al pasar por puntos de interés como las estaciones del Metro Exposición y Cuauhtémoc, Parque Fundidora, Alameda, Macroplaza y la Central de autobuses de Monterrey.

La Ruta 172 Cometas-Centro, sustituye a la ruta 72 Xochimilco, que ya no tenía condiciones para operar, ahora el ramal contará con 20 unidades 2019 que cumplen con las especificaciones que marca la ley.

La empresa Zayaso Transporte Urbano S.A de C.V, estará a cargo de la ruta 172.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: