Uncategorized

Confirma SNTE visita de AMLO a Ciudad Victoria

Vendrá a inaugurar el ciclo escolar 2019-2020. El evento será en las instalaciones del CBTIS 119, dijo el líder sindical

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Rigoberto Guevara, líder de la sección 30 informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Ciudad Victoria para poner en marcha el ciclo escolar 2019-2020, en las instalaciones del CBTIS 119.

El dirigente de los maestros puso en marcha los trabajos de la Jornada Estatal de Actualización Docente, Componente de Formación Básica 2019,  en donde dijo que a través de Arturo Vázquez Córdoba, responsable de la UEMSTIS, en Tamaulipas, se dio a conocer la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

El Secretario General del SNTE, refirió que en esta reunión participan los trabajadores de la educación, no importando el rango o nivel que tengan en la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS),  “ya volveremos a DGTIS, así será con la grata intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, que ha cumplido la palabra empeñada a través de una reforma educativa, y que no perjudique a los trabajadores de la educación”.

“Compartimos la responsabilidad en la vida educativa y sindical, los trabajadores de la educación; no hay nada en la sociedad que pueda quitar la presencia de las organizaciones, una sociedad clara, precisa, transparente, con clara justicia social, no puede avanzar sin las organizaciones de ninguna índole porque somos el equilibrio de una sociedad con el gobierno”, aseguró.

Los trabajos de esta jornada estatal de actualización docente agrupan a maestros de los 30 CETIS y CBTIS de la entidad, con el fin de innovar y reflexionar sobre sus propias prácticas y a la vez actualizar contenidos curriculares, revisar diversas estrategias y metodologías, entre otras cosas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: