Sucumbe Rayados ante Santos 2-1

thumbnail_santos.jpg?fit=679%2C453&ssl=1

El holandés Vincent Janssen se estrenó con Monterrey, pero no fue suficiente para remontar el marcador ante Santos que marcó por conducto de Furch y Eryc Castillo

MONTERREY | Con goles de Julio Furch y Eryc Castillo, el Santos le quitó invictó al Monterrey al que derrotó 2-1, en donde se estrenó con un gol el holandés Vincent Janssen.

Santos que se plantó bien en su casa y en su cancha, no dejò hacer nada a los Rayados que fallaron en el plan ordenado por su técnico Diego Alonso.
Monterrey se vio falto de idea y por momentos el rival fue mejor pero el marcador no se movió hasta que en el 83 el portero del Santos, Jonathan Orozco, dejó una pelota suelta en el área y el holandés Vincent Janssen anotó para acercar a su equipo con su primera diana en la liga.
Alonso adelantó líneas y los Rayados se fueron con todo adelante. Santos estuvo a punto de ampliar la ventaja en una llegada de Castillo en el 88, después de lo cual se mantuvo bien plantado para sumar tres puntos, llegar a cinco triunfos con una derrota y 15 puntos, suficientes para pasar al primer lugar con dos unidades de ventaja sobre Querétaro y América, con un partido pendiente.

Los Rayados aparecen en el sexto lugar con nueve puntos, los mismos que los Pumas UNAM del entrenador español Michel, que mantuvieron el quinto peldaño a pesar de perder por 2-0 ante el Morelia con un par de goles del venezolano Fernando Aristeguieta.

Responder

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free online course