Al Día

Dejan lluvias 2 muertos y más de 40 autos dañados

MONTERREY | Dos personas electrocutadas, un hombre rescatado cuando era arrastrado por en un canal del municipio de García y más de 40 vehículos sepultados bajo el agua, además de vialidades cerradas, es el saldo que dejaron las lluvias en la zona metropolitana esta tarde.
Uno de los electrocutados perdió la vida cuando cruzaba la calle en la colonia Mitras Centro, y al pisar un cable de la luz recibió una descarga que le provocó la muerte.
El evento ocurrió en la avenida Sain Alto, cruce con Jeréz en el municipio de Monterrey, a donde acudieron autoridades de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.
El hombre que fue arrastrado por las aguas en un canal, en el municipio de García, intentaba cruzar, pero resbaló y cayó al agua, siendo rescatado por elementos de Protección Civil, quien presume que estaba en estado de ebriedad.
Protección Civil informó que otro hombre, perdió la vida electrocutado en la avenida Rodrigo Gómez y raúl rangel frías, en la colonia Valle del topo Chico, en el municipio de Monterrey.
Por su parte las inundaciones más fuertes se presentaron en las avenidas de Manuel Barragan, Sendero, Sendero y Cristina Larralde, que tuvieron que ser cerradas a la vialidad.
La crecida del arroyo Topo Chico provocó que las principales avenidas del Oriente y Poniente, particularmente la Manuel Barragán, fueran cerradas.
El caos fue generalizado en el área del Estadio Universitario, Bernardo Reyes, Fidel Velazquez, y Ruiz Cortínes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: