Uncategorized

Asesina a su esposa y huye con la hija de ambos

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León activó la alerta amber, tras la desaparición de la niña Ailyn Alexandra Avalos Beltrán, de 4 años de edad, quien fue sustraída por su padre Jose Angel Avalos Gonzalez, luego de privar de la vida a su esposa y madre de la menor en el municipio de Zuazua.
De acuerdo a la denuncia de la abuela de la niña desaparecida, Maria del Consuelo Dominguez, los hechos se registraron en el domicilio de las víctimas en la colonia Real de Palmas.
Al momento de su desaparición la niña Aylín vestía uniforme escolar de playera verde y falda short azul con franjas verdes.
La niña tiene una estatura de 90 centímetros, es de complexión delgada, tez blanca, ojos café oscuro, cabello lacio y castaño y es de nariz y boca pequeña.
Por la edad y las condiciones en que fue sustraída, se estima que la menor desaparecida pudiera encontrarse en peligro inminente.
La Fiscalía pidió a la ciudadanía, que en caso de tener información que ayude con la localización de la niña se comuniquen al 2020-4439 y 2020-4460.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: