Renuncia Muñoz Ledo a la presidencia del Congreso

munoz-ledo.jpg?fit=1045%2C602&ssl=1

El Diputado Porfirio Muñoz Ledo anunció su retiro de la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, para evitar una crisis institucional y constitucional.

En la sesión ordinaria del primer periodo del Segundo Año del ejercicio de la LXIV Legislatura, dijo que se retira del cargo para evitar una crisis institucional y constitucional.

«Vengo a anunciar mi retiro de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, agradezco las alusiones a mi persona, he registrado más de cien, unas amables, otras críticas, algunas las menos, injurias», afirmó Muñoz Ledo.

Dejó claro que no será obstáculo para las labores de la Cámara y, por lo tanto, su renuncia a la mesa directiva es por el mayor interés de la nación; resaltó que el tema requiere consenso y mayor discusión para evitar una crisis legislativa a partir del 5 de septiembre.

«Mi convicción es la unidad del Congreso y reitero mi compromiso de seguir impulsando su transformación en cualquier posición que me encuentre. Reconozco el esfuerzo de la Jucopo y agradezco a mi compañero y amigo Mario Delgado su apoyo en esta tarea».

En su cuenta de twitter afirmó que “ante una posible crisis constitucional, la solución política es propiciar entendimientos para llegar a un acuerdo que permita transitar institucionalmente”

 

 

 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course