Tamaulipas

Visitará AMLO Tamaulipas el fin de semana

Visitará cuatro municipios para conocer el estado de ‘salud’ que tienen las clínicas del IMSS.

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA,Tam. |  El Presidente de México prepara una gira de trabajo de dos días en Tamaulipas a partir del próximo sábado.

De acuerdo a la información que ha trascendido en las fuentes del Gobierno Federal, el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará los municipios de Tula, posteriormente se trasladará a Soto La Marina y posteriormente visitará los municipios de Hidalgo y San Carlos.

Se informó que López Obrador hará una gira para conocer el estado que guardan los Hospitales en esta región y tener desde estos lugares, el diagnóstico que tiene Tamaulipas en materia de salud, pero al mismo tiempo conocer las condiciones del campo.

Cabe señalar que desde este martes, el patrullaje de militares y federales comenzó a notarse en la capital de Tamaulipas y en la zona del Altiplano.

La gira del Presidente iniciará en el municipio de Tula, y todo su recorrido será por carretera.

En la legendaria ciudad, visitará la clínica del IMSS de esa localidad, y de acuerdo al programa que ha trascendido, será a partir de las 11:30 de la mañana a 13:30 horas.

Cabe señalar que la Delegación del IMSS se negó a confirmar o descartar la visita del Presidente de México, después de que, en el mes de agosto, la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas y los titulares de Bachillerato, aseguraron que el Presidente arrancaría el ciclo escolar y resultó falso

Lo que tentativamente se conoce, es que después de visitar el municipio de Tula, se trasladará al municipio de Hidalgo, donde tiene programada la visita a las 17:30 horas en la clínica del IMSS de dicho poblado, finalizando su agenda a las 19:30 horas.

El día Domingo 8 tiene programada su agenda, la vista a las 09:30 horas en la clínica del IMSS del municipio de San Carlos, finalizando su recorrido a las 11:30 horas en esa localidad.

Finalmente estará en el municipio de Soto La Marina, siendo recibido a las 13:30 horas también en la clínica del IMSS, culminando su agenda en el estado de Tamaulipas a las 15:30 horas en ese mismo municipio de Soto La Marina.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: