Al Día

Alertan sobre vídeos falsos

El Gobierno de Nuevo León llama a la ciudadanía a no dejarse sorprender por vídeos e imágenes que no corresponden a las afectaciones ocasionadas por la Tormenta “Fernand”
MONTERREY | Ante la situación que actualmente vive la zona metropolitana de Monterrey y varios puntos de la entidad por las lluvias de la tormenta «Fernand», se ha detectado que a través de redes sociales se han comenzado a viralizar videos con contenido gráfico atemporal.
Dichos videos muestran escenas de afectaciones por excesivas precipitaciones pluviales, las cuales ocurrieron en otros pasajes de nuestra historia actual.
Las redes sociales son una herramienta de comunicación trascendental y ante situaciones como las actuales resultan de vital importancia para alertar y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
El Gobierno del Estado recomienda a la población ratificar la veracidad de cualquier contenido gráfico que se transmita por redes sociales, y de igual forma mantenerse al tanto de la información correspondiente al temporal en los canales oficiales de comunicación del Gobierno estatal.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: