Nuevo León

Primeros daños de “Fernand”

MONTERREY | Las lluvias provocadas por la Tormenta Tropical “Fernand” provocan encharcamientos, deslaves, cortos circuitos y derrumbes en la zona metropolitana.

Deslave en Av. Gonzalitos

 

Bomberos de Nuevo León atendió un deslave en la avenida Gonzalitos y Gómez Morin, límites de Monterrey y San Pedro Garza García. El percance no obstruyó la vialidad ni se reportaron daños a personas.

También se atendió el derrumbe de una barda en la Priv. Remates y Revolución de la col. Jardines del Contry, en la ciudad de Monterrey.

En la misma ciudad, atendió un corto circuito en el interior del patio de una casa en col. San Bernabé.

Protección Civil Nuevo León reportó que en las primeras horas, la tormenta dejó la mayor captación de agua en la zona citrícola y sur del estado.

Derrumbe de barda en Col. Jardines del Contry

Se están monitoreando los cauces de ríos, arroyos y canales y hasta ahora los niveles no pnen en riesgo a la población

Miguel Perales, Director de Protección Civil de Nuevo León dijo que los niveles siguen aumentando y posiblemente habrá necesidad de hacer cierres preventivos para evitar peligros a la población.

Ante las lluvias que afectan a la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad deVialidad informó que se aplicaron algunas restricciones a la circulación vehicular que estaban funcionando de forma intermitente, pero ante lo copioso de las precipitaciones se optó por evitar el tránsito en: Alfonso Reyes y Ruiz Cortines; Ruiz Cortines y Conchello; Garza Sada y Parque Canoas; Conchello y Av. San Nicolás; Fidel Velázquez y Copán; Bartomé Mitre  y Marcelo Torcuato, esto último en la Colonia San Martín, al Norte de esta localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: