El Congreso de NL, es un mercado de Ali Baba: Morena

Morenistas-contra-su-coordinador-1.jpg?fit=1200%2C677&ssl=1

Cuatro diputados de Morena acusan al PRI y al PAN de prostituir al Congreso y bajo intereses particulares, manipular y quitar Comisiones para su conveniencia

MONTERREY | Para los diputados de Morena: Claudia Tapia, Luis Armando Torres, Celia Alonso y Julia Espinosa, el Congreso de Nuevo León se está prostituyendo y las bancadas del PAN y el  PRI lo han convertido en un mercado o en una cueva de Ali Baba, luego que las Comisiones de Trabajo se están negociando sin tomar en cuenta a los verdaderos diputados que llegaron por medio de los votos.

Y es que este martes, mediante decisiones de las cúpulas de las bancadas, incluyendo a Ramiro González de Morena, de quien van a pedir su destitución, se reasignaron las Comisiones, luego  del «chapulineo asqueroso», (así lo dijeron) de los diputados que renunciaron de un partido a otro y de una bancada a otra.

En conferencia de prensa, los cuatro diputados de Morena dijeron que en el Congreso cada quien trae sus intereses partidistas sin pensar en los ciudadanos, «las comisiones las han entregado a los ecocidas a los que están en contra de resolver el problema del medio ambiente, incluso la de Hacienda», acusó Luis Armando Torres.

«Esto es una carnicería, ustedes vieron como se repartieron las Comisiones. Vuelven a quedarse con ellas quienes nunca han representando a la ciudadanía; es lamentable que jueguen con nuestra  inteligencia; se reparten las Comisiones y ni siquiera nosotros los diputados nos enteramos; vuelven las viejas prácticas de mover, de manipular a su conveniencia; aquí algunas bancadas, para lo que sirven es para levantar el dedo», sentenció la diputada Celia  Alonso.

«Queremos que todos los ciudadanos de Nuevo León sepan que aquí no todos los diputados somos iguales», insistió Claudia Tapia.

La diputada Julia Espinosa, precisó que adentro del Congreso el PRI y el PAN y otras bancadas, incluso algunos miembros de Morena, están haciendo las cosas mal y a espaldas de la gente que confió en ellos.

Acusaron a su coordinador Ramiro González de sentarse con otros legisladores que impulsaron el «chapulinazo asqueroso» que se ha visto en los últimos días, «nosotros hubiéramos mantenido  la primer minoría adentro del Congreso si no se hubiera dando el caso de los chapulines», lamentó Claudia Tapia.

Dijo estar sorprendida por la prostitución política que se está viviendo en el Congreso, y citaron el caso del diputado Juan Carlos Leal, que llegó por el PES, y luego estuvo con  Morena, y ahora renunció para que su suplente se fuera al PRI.

Dijeron que buscarán remover de la coordinación de la bancada de Morena a Ramiro González e invitaron a la ciudadanía a que acuda al Congreso y se entere de lo que está pasando y de como estos diputados a quienes les dieron el voto, hoy los están traicionando.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free online course