Deportes

Humilla Argentina al Tri de Martino 4-0

SAN ANTONIO | La selección mexicana sufrió esta noche una humillante derrota de 4-0 ante su similar de Argentina que jugó sin Messi y a medio gas.

Lautero Martinez que convirtió un «hat track» y Leandro Palacios de penalti fueron los autores de los goles de la Albiceleste que apenas se esforzó 45 minutos para someter a los mexicanos.

México que salió con su mejor alineación y con sus jugadores estrellas, no pudo con la defensa argentina que anuló todas las llegadas de los tricolores que no dieron, ni vieron una.

Durante los primeros 45 minutos Mexico llegó, pero no concetó. Jiménez falló todas y Edson Alvarez como Hector Herrera se vieron desconectados y desinflados.

La selección mexicana jugó la segunda parte con mucho respeto a la Albiceleste, que hizo cambios para dar descanso a sus mejores elementos. Lo último del Tri en el complemento fue un tiro que rechazó con facilidad, Andrada.

México perdió el invicto, la dignidad y hasta la credibilidad de algunos futbolistas esta noche en el Alamodome de San Antonio. Una Argentina juvenil hizo lo que quiso con la selección de Gerardo Martino. Por uno momento se asomaron los fantasmas de Santa Clara.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: