Abren pre registro para visorías rumbo a Olimpiada 2020

visorias-en-NLD.jpg?fit=766%2C479&ssl=1

Serán del 27 al 29 de septiembre y las harán entrenadores avalados por el Instituto del Deporte de Tamaulipas, informa Said Galindo

Realizarán en Nuevo Laredo visorias del 27 al 29 de septiembre,  rumbo a la Olimpiada Nacional 2020, el pre registro ya está disponible en línea y la información en la Dirección de Deportes.

El director de la dependencia, Said Galindo, informó que entrenadores de las diferentes disciplinas, calificados y avalados por el Instituto del Deporte de Alto Rendimiento del Estado de Tamaulipas, ejecutarán las visorias en las disciplinas de voleibol, softbol, baloncesto, béisbol, futbol y handball.

El evento se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, y en los campos donde se practica cada deporte.

Para los deportistas de softbol, la selección será en el campo ‘Viento Enamorado’; en beisbol, en el campo Lincoln; fútbol, baloncesto y voleibol, en la Unidad Deportiva Benito Juárez; handball, en la Ciudad Deportiva.

Para el registro es necesario enviar la información por correo electrónico con el nombre completo del atleta, deporte, nombre del entrenador, municipio que representa, copia de la CURP y teléfono.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva Benito Juárez o llamar al teléfono 867-719-4782. En la página de Facebook ‘Dirección de Deportes NLD’ aparece la información de contactos para enviar los datos vía electrónica.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free online course