Dará México 30 MDD a Guatemala para ayudar a jóvenes

thumbnail_PORTADA20AMLO.jpg?fit=436%2C277&ssl=1

GUATEMALA | El Gobierno de México donará a Guatemala 30 millones de dólares como parte del Plan de Desarrollo Integral: Sembrando Vida y Jуvenes Construyendo el Futuro» y cuyo monto servirá para «reforestar la zona fronteriza», subrayó este lunes el presidente electo Alejandro Giammattei.

Giammattei detalló  que con el presidente Andrés Manuel López Obrador, hay coincidencias en que el esfuerzo para reducir la migración es «construyendo muros de prosperidad» y no «muros físicos».

Reveló que López Obrador se ofreció a «apoyar a Guatemala en todos los esfuerzos que sean (necesarios) para su desarrollo económico» y enfatizó, sin empacho, que «no va a haber en la historia mejores relaciones que las que tendremos».

El futuro presidente guatemalteco avanzó que Lуpez Obrador estará presente en su toma de posesión aunque cuando lo invitó a llegar el mandatario mexicano «dijo que había hecho una promesa de no salir de México, pero se comprometió a hacerlo (viajar a su toma de posesión) por Guatemala».

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
online free course