Inician Demócratas juicio político contra Trump
President Donald Trump talks with reporters on the South Lawn of the White House in Washington, Sunday, Sept. 22, 2019, as he prepares to board Marine One for the short trip to Andrews Air Force Base. Trump is traveling to Texas and Ohio before heading to New York for the upcoming United Nations General assembly. (AP Photo/Susan Walsh)

thumbnail_TRUMP.jpg?fit=780%2C438&ssl=1

WASHINGTON | La demócrata Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes anunció este martes la puesta en marcha de la investigación previa para el proceso de destitución o impeachment (juicio político) contra Donald Trump.

La causa o motivo de esta decisión ha sido un escándalo sobre las presuntas presiones de Trump a Ucrania para perjudicar la candidatura electoral del demócrata Joe Biden, lo que ha desencadenado la gran batalla de Washington.

De acuerdo a los analistas, este será el cuarto proceso abierto de estas características, una suerte de juicio parlamentario, que el Congreso estadounidense pone en marcha a lo largo de su historia.

“El presidente debe rendir cuentas. Nadie está por encima de la ley. Las acciones llevadas a cabo por el presidente suponen una violación grave de la Constitución”, dijo la representante de demócrata.

Mientras tanto el presidente respondió a los demócratas de estar ejerciendo una «caza de brujas» contra él.

«Un día tan importante en Naciones Unidas, tanto trabajo, tal éxito, y los demócratas lo han estropeado a propósito y lo han menospreciado con más breaking news de la basura de la caza de brujas».

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course