Al Día

No descartan bancadas hacer juicio político al Bronco 

Por Jhovany Gómez

MONTERREY | Los coordinadores de las bancadas del PAN, PRI y MC en el Congreso de Nuevo León afirmaron que a pesar de que ya hay reglas para sancionar de manera directa al gobernador Jaime Rodríguez Calderon, no está descartado el juicio político en su contra.

Los coordinadores de las bancadas por separado coincidieron que si existe la posibilidad de Juicio Político.

Carlos de la Fuente del PAN dijo que se podrían llevar a cabo tanto la sanción directa como el Juicio Político, ya que serían por el delito de desvío de recursos del erario público.

Para Francisco Cienfuegos del PRI,  ésta podría aplicarse, ya que es la que marca la Constitución del Estado, como mayor sanción a algún servidor público.

El diputado Luis Donaldo Colosio de MC expresó que sería más tardado hacer el Juicio Político, pero que podría llevarse a cabo después, ya que buscan cumplir con los plazos que pidió el Tribunal Electoral para sancionar al gobernador.

Por otro lado, el diputado Azael Sepúlveda, del Partido del Trabajo, expresó que no hay que caer en el juego de las suposiciones, y habrá que esperar a la Comisión Anticorrupción.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: