Al Día

Acaba el drama: Hijos de José José acuerdan homenajes

MIAMI | El drama entre los hermanos de José José llegó a su fin esta noche, después de que el Consulado mexicano mediara entre ellos y acordaran hacer los homenajes del «príncipe de la canción» en Miami y en México.

En Miami, el Cónsul Jonathan Chait Auerbac, reunió a los tres hermanos para acordar la realización de dos tributos en honor a su padre, uno  en Miami y otro en la Ciudad de México, como previamente los había publicitado la menor de la dinastía Sosa.

“En nombre de toda la familia, el Consulado y el gobierno de México, agradecemos toda la paciencia y apoyo. Era una situación importante para discutir y por eso el tiempo que se llevó”, dijo Chait al acompañar a los hermanos ante los medios.

Negó que haya una demanda ante el FBI por parte de los hermanos mayores contra Sarita.

Explicó que se tomó la decisión de “estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, a José José”.

También trascendió que Jorge Reynoso, el esposo de la también cantante Noelia, intervino en la reconciliación y además impidió que José José fuera cremado.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: