Al Día

Aparece cuerpo de José José; sera velado en Miami y México

La Funeraria Caballero Rivero, donde ubican el cuerpo de José José

MIAMI | Después de más de 48 horas de búsqueda, el cuerpo de José José fue ubicado en la Funeraria «Caballero Rivero» en esta ciudad, sin embargo, José Joel y Marysol no están autorizados para recibir información sobre la muerte del cantante.

En una carta enviada a los medios, Sara Sosa, hija menor de José José y quien mantuvo en secreto la ubicación del cuerpo, confirmó que será velado en Miami y México, ante los mexicanos y fans del artista, recibirá sendos homenajes.

El cuerpo del cantante, se dijo, nunca desapareció, lo que pasa que por ley, en Estados Unidos, nadie puede recibir información si antes no lo autoriza el representante legal.

«Queremos informarles por esta vía y como mi padre lo hubiera querido, que habrá dos ceremonias donde se podrán despedir.

En estos últimos días hemos estado trabajando duro para poder brindarles la misma oportunidad que tendremos nosotros. Las ceremonias se llevarán a cabo en Miami, Florida y Ciudad de México».

Sosa pidió “paciencia para obtener los detalles de las ceremonias, todo este proceso ha sido complejo y con una rapidez que no nos esperábamos. En cuanto tengamos los detalles precisos, los haremos de su conocimiento inmediatamente”, dice el documento.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: