Al Día

Cita Comisión Anticorrupción al Bronco para el 15 de octubre

Por Jhovany Gómez

MONTERREY | La Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado acordó que la audiencia del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, y el Secretario General de Gobierno Manuel González, sea el 15 de octubre, informó Arturo Bonifacio de la Garza, presidente de la Comisión.

Dijo que sus respectivas audiencias de desahogo de pruebas y alegatos sean el 15 de octubre, siendo la de Manuel González a las 10 de la mañana, mientras la del gobernador a las 3 de la Tarde.

«El acuerdo de hoy, 2 de octubre, es la radicación e inicio del procedimiento sumario, en cumplimiento de la sentencia emitida por el TEPJF.

‘Se identifica a los infractores Jaime Rodríguez Calderón y Manuel González quienes faltaron al principio de neutralidad e imparcialidad en el cargo público», expresó Bonifacio  de la Garza.

Adelantó que la siguiente semana será para la respuesta de los inculpados, para su respectiva notificación, de enterados de la fecha en que se llevará su proceso legal.

«La Comisión tiene la facultad de desechar las pruebas que muestren los imputados. Esperamos que la notificación se haga entre hoy al viernes, y el trabajo recae en la Comisión anticorrupción, valorar las pruebas de los inculpados para que la sanción se lleve a pleno a votarlo», expresó el diputado Naranja.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: