Sergio Mayer y Sarita cobraban regalías de José José

Sergio-Mayer-y-las-regalías.jpg?fit=600%2C400&ssl=1

CIUDAD DE MÉXICO | Tras la muerte de José José empiezan aparecer historias de robos y atracos en su contra, no solo en donde se involucra a su hija Sarita, sino de Sergio Mayer, actor y diputado de Morena, a quienes acusan de cobrar las regalías de discos del Principe de la Canción.

El periodista Gustavo Adolfo Infante informó en el programa De Primera Mano, sobre las regalías del cantante y sobre una supuesta estafa que le hicieron Mayer y Sarita, quienes cobraban hasta 15 mil dólares por regalías en Youtube.

El periodista Javier Ceriani reveló a su colega Gustavo Adolfo Infante que Mayer cobra las regalías a través de una empresa de nombre Morena, de su propiedad.

En el programa De Primera Mano, Javier también reveló que esa compañía tenía nexos con Monique, hermana de Sarita Sosa.

También comentó que Sarita tiene miedo de venir a México y dijo que si lo hacía sería acompañada de elementos de seguridad, pues incluso ha recibido amenazas de muerte.

Gustavo Adolfo Infante sigo que su equipo llamó a Sergio Mayer para preguntarle directamente qué había sucedido y que éste le respondió «No me interesa aclarar nada. No tiene sentido. Estoy ocupado con otras cosas».

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
free online course