Nuevo León

Denuncia Claudia Tapia a Diputadas de Morena por calumnias

Por Jhovany Gómez

MONTERREY | La diputada Claudia Tapia Castelo, de la bancada independiente progresista, presentó una denuncia ante el CODE, contra las diputadas de Morena Julia Espinoza y Celia Alonso, siendo las acusaciones de injurias, calumnias y difamación.

La diputada independiente comentó que el enojo de las legisladoras morenistas es por la comisión de presupuesto que preside, y que le tocaron menos comisiones a dicho partido, aunque en el periodo pasado les tocaron mas de la cuenta.

“La diputada Celia, violentando su lugar en la mesa directiva porque no puede expresarse así desde ese lugar, faltándole el respeto al pleno y a la mesa directiva, señalo que yo era una ladrona y una ratera”, expresó Tapia Castelo

“afirman que yo retire dinero de una tarjeta de débito, yo fui coordinadora 1 mes, no 2 meses, desde ahí empieza la mentira. Aparte de la tarjeta, yo ocuparía el NIP, y esta complicado tener ambos”

Asimismo, afirmó que conociendo a las diputadas, no cree viable que se puedan disculpar públicamente, frente a todos los diputados, por los hechos ocurridos el pasado 2 de octubre, el día que se armó toda la polémica.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: