Anuncian Frente Frío No. 5

lluvias-y-frio.jpg?fit=800%2C530&ssl=1

Pronostican descenso de temperatura y lluvias para este miércoles y jueves

El ingreso del frente frio No. 5 provocará un moderado descenso de temperatura en la mayor parte del estado de Tamaulipas durante miércoles y jueves y puede estar acompañado de lluvia puntual fuerte con actividad eléctrica en algunas zonas del estado con viento moderado de dirección norte.

De acuerdo al Servicio meeorológico Nacional, la Coordinación de Protección Civil informó que, en la Zona Norte Se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 33°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia puntual fuerte durante el periodo de pronóstico.

En tanto que, en la Zona Centro se espera a partir del miércoles temperatura máxima de 32°C y mínimas de 19°C, con viento moderado de dirección norte de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia puntual fuerte durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 11°C en Miquihuana).

Para la Zona Sur se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 34°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia puntual fuerte durante el periodo de pronóstico.

 

 

 

 

 

 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free download udemy course