Realizará Foro de egresados la UAM Reynosa-Rodhe

PRIMER-FORO-DE-EGRESADOS-UAM-REYNOSA.jpg?fit=1158%2C894&ssl=1

Este próximo sábado 19 de octubre el plantel de la UAT reunirá cerca de 300 profesionistas de distintas generaciones.

La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizará este próximo sábado 19 de octubre el Primer Foro de Egresados que espera reunir cerca de 300 profesionistas de las distintas generaciones que se han formado en esta institución, desde su fundación en el año de 1983.

El comité organizador que preside el Director de la UAMRR, Manuel Zúñiga Alanís, informó que las actividades se desarrollarán a partir de las 10:00 horas con la presencia del Rector José Andrés Suárez Fernández, director fundador de este plantel universitario que inició con el nombre de Facultad de Ciencias Agroindustriales.

Además de propiciar la convivencia, el encuentro tiene como objetivo conocer la situación actual, el entorno laboral y el desarrollo profesional de las distintas generaciones que han emanado de esta casa de estudios a lo largo de sus 36 años de existencia.

En este marco, el programa contempla la ceremonia de inauguración oficial y un evento cultural de apertura en las instalaciones del Centro de Servicios Estudiantiles de la UAMRR.

De las once horas en adelante, recorrido por una exposición tecnológica y muestra fotográfica, la presentación de conferencias magistrales, talleres informativos, la ceremonia de reconocimientos a egresados exitosos y toma de protesta a la asociación de egresados.

Posteriormente, después de las 2 de la tarde, la conformación de una red de trabajo para generar interacción, oportunidades laborales y de negocios entre los egresados; finalizando con un evento artístico y cultural.

Mayores informes: uamrrvinculacion@gmail.com; lsuarez@docentes.uat.edu.mx; jkchapa@uat.edu.mx y al teléfono (899) 9213300 extensiones 8210 y 8225. Para ingresar a la base de datos, registro a los talleres, entre otros, a través del sitio oficial http://www.rodhe.uat.edu.mx de la UAMRR.

Cabe destacar que desde la creación de la Facultad de Ciencias Agroindustriales hasta su actual denominación como Unidad Académica Multidisciplinaria, la institución ha sido

un referente de la educación superior en Reynosa con la formación de profesionales que contribuyen al desarrollo regional.

Inició con cinco carreras relacionadas al ramo agroindustrial; y en la actualidad, ofrece las licenciaturas: de Economía, Comercialización y Tecnologías de la Información; y las carreras de ingeniería en Sistemas de Producción, Ingeniería Ambiental y en Seguridad, Ingeniería Petrolera, Ingeniería Electrónica y de Ingeniería en Sistemas Computacionales, además de la carrera de Ingeniero en Energías Renovables, en el Sistema en Línea.

Actualmente, ofrece diplomados en las diferentes áreas de la ingeniería y disciplinas económico-administrativas.

En materia de posgrado, ofrece la Maestría en Ciencias y Tecnologías Computacionales y la Maestría en Ingeniería Eléctrica y Electrónica; así como el Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, con una importante producción académica y de investigación científica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free